Quivira Los Cabos

2016/2017

Socio Camino 

Carlos Jimenez
www.quiviragolfhomes.com
Cabo San Lucas, B.C.S.
Tel: (624) 108 5424
carlosj@copalaloscabos.com
FacebookInstagramTwitter
Quivira Cabo.NET Profile

   

Quivira Los Cabos

Somos una empresa enfocados al desarrollo y comercialización de propiedades exclusivas en Los Cabos, siendo tu mejor opción como asesor financiero y los más confiables en guiarte a obtener tu mejor inversión.

Bienvenido a Copala Los Cabos por Quivira

Cuando esté listo para el tesoro de su vida, estará listo para Copala en Quivira Los Cabos.

Deje su reloj detrás, y deje que los amaneceres y las asombrosas puestas de sol marquen sus días. Desde nuestra hermosa colina, las vistas al mar son cautivadoras y revelan una vida rica en placer y un ritmo más tranquilo.

¿Es Quivira una comunidad “Verde”?

Quivira es más que una comunidad ”Verde”; es una comunidad dedicada a ser económica, social y ecológicamente responsable. Este compromiso es un resultado directo de la visión del Señor Ernesto Coppel. El Señor Coppel, desarrollador de Quivira, comenzó a incorporar practicas auto sustentables en todos sus proyectos desde hace años.

Con Quivira, el Señor Coppel mantiene ese compromiso con el medio ambiente a través de la planta desalinizadora ubicada en la comunidad y un programa de reciclaje de agua. Para finalizar, la dedicación del Señor Coppel a la comunidad local se ve reflejada en la creación de múltiples programas de apoyo que él ha creado.

Premios y Reconocimientos

– Desarrollo del Año 2014 por Golf Inc.
– Mejor Curso Internacional Nuevo 2014 por Golf Magazine
– Lo Mejor del 2014 por Travel + Leisure
– Top 20 Hoteles en México por Condé Nast Traveler


Galería

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”123″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”1″ thumbnail_width=”172″ thumbnail_height=”172″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”30″ number_of_columns=”3″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]


Locación

quivira-location-map