Acerca de Nosotros

El camino es un colegio privado, de Kínder a tercero de preparatoria. Es una organización no lucrativa asociación civil gobernada por una junta directiva constituida por miembros de las  tres familias fundadoras. Actualmente, su población estudiantil consiste de 410 alumnos. La mayoría de los alumnos son de nacionalidad Mexicana, pero la escuela cuenta con una variedad de familias internacionales que incluyen familia Canadienses, Norteamericanos, Australianos, Japoneses, Franceses, Venezolanos, y otras nacionalidades de Latinoamérica. Esta diversidad es un resultado de un incremento en inscripciones (25% en los últimos cinco años) y la acreditación internacional con AdvancED (www.advanc-ed.org) y el programa de International Baccalaureate de Diploma y Programa de Escolar Primaria (www.ibo.org). Estamos registrados con la Secretaria de Educación Publica en todos los niveles.

Nuestra escuela se siente orgullosa de ofrecer una educación de vanguardia en Los Cabos a alumnos de todas las nacionalidades, religiones, culturas y niveles socioeconómicos. Nuestra escuela proporciona un ambiente seguro y cuidadoso para los estudiantes, apoyado por personal entrenado y certificado , de múltiples nacionalidades. Además de nuestro plan de estudios bilingüe, ofrecemos otros tipos de apoyo incluyendo psicólogos certificados con licencia, programas de tutoría, Asesoría de Universidad y Carreras, un programa de nutrición reconocido por AdvancED , Academias Académicas en las tardes, Programas de deportes en las tardes, El Programa de apoyo de adquisición de idiomas de El Camino, Talleres académicos y el programa de CAS (Creatividad, Acción  y Servicio) del IB Diploma.

Para mas información acerca de estos programas favor de consultar nuestras paginas de Plan de Estudios o Programas.