Comparando el BI

¿Cuáles son las ventajas de una educación BI en comparación con otras escuelas?

El Bachillerato Internacional ofrece ciertas ventajas los colegios, como:

  • Programas educativos de gran calidad que apoyan la formación de alumnos informados y ávidos de conocimiento
  • Actividades de desarrollo profesional que permiten contar con educadores idóneos y comunidades profesionales de aprendizaje colaborativas
  • Una red mundial de Colegios del Mundo del IB que gozan de gran prestigio y trabajan conjuntamente para compartir sus mejores prácticas

Alumnos del IB en el IB PEP y el PAI se desempeñaron mejor que los estudiantes no-IB en un estudioib-history-timeline mundial de Evaluación Internacional School’s que funcionó desde 2009 hasta 2011, mientras que graduados el programa PD completan más rápido la universidad, en comparación a sus compañeros, se sienten más preparados para los cursos de nivel universitario que implica investigación, y son más capaces de hacer frente a las cargas de trabajo más exigentes y los desafíos de gestión del tiempo.

Colegios del Mundo del IB trabajan dentro de una comunidad global, creando oportunidades frecuentes para el aprendizaje compartido y la colaboración con los demás.

El IB también ayuda a las escuelas con la planificación y optimización del programa. Esto puede incluir el asesoramiento, supervisión, la consulta o el aprendizaje auto guiado en línea.

*Esta información fue adquirida del sitio del BI http://ibo.org/es/benefits-of-the-ib/

Contacto

Para cualquier duda por favor contactar a:

Maria Ines Mayaudon
mmayaudon@elcamino.edu.mx
Coordinador BI PEP

Ricardo Fumachi
rfumachi@elcamino.edu.mx
Coordinador BI programa Diploma 

Heath Sparrow
hsparrow@elcamino.edu.mx
Director General

Visita el sitio: http://www.ibo.org/es/

Encuentra Colegio El Camino en el sitio Web del BI.