Ubicación

Colegio El Camino está ubicado en El Pedregal, con una excelente vista sobre la bahía de Cabo San Lucas.

Nuestras instalaciones tienen un diseño contemporáneo Mexicano, cada salón tiene aire acondicionado y cuenta con salones interactivos equipados con pizarrones electrónicos y acceso a internet.

Los caminos para infraestructura incluyen una cancha interior de basquetbol/volibol, una cancha de futbol con pasto sintético y baños en áreas publicas. También tiene una cafetería para estudiantes con un menú lleno de alimentos saludables, internet inalámbrico y música, así como múltiples patios de recreo y áreas extensivas para socializar como nuestra unión estudiantil.

Dirección Física: Camino del Colegio, en frente de entrada #3 del desarrollo El Pedregal.

Colonia El Pedregal, Cabo San Lucas, B.C.S., México

Para ver el Mapa, hacer click aquí.

Teléfono y Fax: (624) 14 32100

E-mail: info@elcamino.edu.mx