Ventajas

¿Cuál es la ventaja de la educación de un Colegio del mundo del IB para los estudiantes?

– Se les anima a pensar de forma independiente y conducir su propio aprendizaje

– Cursan programas educativos que pueden ayudarlos a ingresar en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo

– Se vuelven más conscientes de las diferencias culturales mediante el aprendizaje de una segunda lengua

– Pueden relacionarse con los demás en un mundo cada vez más globalizado y que cambia rápidamente

Los estudiantes de Colegios del Mundo del IB desarrollan características académicas, sociales y emocionales fuertes. También son propensos a un buen desempeño académico, a menudo mejor que los estudiantes en otros programas, los estudiantes en el Programa del Diploma (DP) puedan inscribirse en las mejores universidades y los estudiantes en el Programa de la Escuela Primaria (PEP) y el Programa de los Años Intermedios (PAI ) superan a otros estudiantes en una serie de áreas.

*Esta información fue adquirida del sitio del BI http://ibo.org/es/benefits-of-the-ib/