Metroton (Adopta un Metro)

A principios de 2023, Colegio El Camino lanzó la campaña “Metrotón” para recaudar fondos para instalar nuevo pasto en nuestra cancha de fútbol y mejorar nuestras instalaciones deportivas. Estamos increíblemente emocionados de anunciar que alcanzamos nuestra meta y que nuestra cancha de fútbol ahora tiene pasto y pintura nuevos. Estamos muy orgullosos de ser parte de una comunidad tan solidaria. Muchas gracias a todos los que participaron para que nuestros campeones Halcones tuvieran una cancha de campeones.

El pasado 2 de mayo realizamos la esperada inauguración de la cancha. Toda la escuela estuvo presente, junto con los miembros del Board del colegio, los patrocinadores del Metrotón y muchas familias Camino. Empezamos con una ceremonia cívica formal, reconocimos a los donadores y patrocinadores, y luego inauguramos oficialmente la cancha con el corte de listón. La inauguración concluyó con una competencia amistosa de tiros penales entre las Casas de Halcones.

Nos gustaría dar un agradecimiento especial a nuestros Patrocinadores Bronce: Cabo Alternativo, Cabo Sailing, Cabo Trek Tours, Club Cascadas de Baja, California Ranch Market, KT&I, Loyalty Consulting Company L.E.G., Luna Beauty Center, Sociedad de Padres de Familia El Camino, y Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, así como los Patrocinadores Nivel Amigo FUMIPLUS y Liga de Fútbol Rápido El Camino.

Aunque el Metrotón ya ha terminado, todavía hay opciones de patrocinio disponibles, así como la opción de donaciones deducibles de impuestos. Envíe un correo electrónico a melissa@elcamino.edu.mx para mayores informes.

¡Apoyemos a nuestros campeones Halcones!