Admisiones

PROCESO ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Si está interesado en iniciar el proceso de admisión en Colegio El Camino, le pedimos contacte a nuestro departamento de Admisiones para solicitar una plática informativa, teniendo en cuenta que la admisión queda sujeta a disponibilidad de lugar.

Paso 1

Agendar una cita/tour informativo.
Via:
Correo Electrónico: varmendariz@elcamino.edu.mx
Telefónica : 52- 624 1432100 ext 112


Podrá conocer a detalle los programas educativos, procesos de admisión e inscripción, documentación requerida y costos.

Paso 2

Agendar una cita para el exámen de admisión. Deberá llenar un formulario de admisiones, donde proporcionará datos de interés para la evaluadora.

Paso 3

Entrega de resultados de exámen de admisión por parte de la psicóloga mediante una cita previamente agendada.

Paso 4

Si ha concluido satisfactoriamente el proceso de admisión, iniciaremos el proceso de inscripción.


  • Llenar el formulario de inscripción.
  • Entregar la documentación solicitada previamente.
  • Realizar los pagos correspondientes.
  • Firma de Reglamento Escolar, Políticas y Contrato de Servicios.
  • Se le proporcionará la información sobre útiles, uniformes, etc.
  • Se generarán las claves y contraseñas para las plataformas y cafetería.

Documentación:

  • Copia de Acta de nacimiento.
  • Copia CURP
  • Copia Cartilla de Vacunación
  • 4 fotografías tamaño infantil
  • Carta de no adeudo de escuela de procedencia
  • Boletas SEP (varía dependiendo del grado a cursar)

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