PROCESO ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
Si está interesado en iniciar el proceso de admisión en Colegio El Camino, le pedimos contacte a nuestro departamento de Admisiones para solicitar una plática informativa, teniendo en cuenta que la admisión queda sujeta a disponibilidad de lugar.
Paso 1
Agendar una cita/tour informativo.
Via:
Correo Electrónico: varmendariz@elcamino.edu.mx
Telefónica : 52- 624 1432100 ext 112
Podrá conocer a detalle los programas educativos, procesos de admisión e inscripción, documentación requerida y costos.
Paso 2
Agendar una cita para el exámen de admisión. Deberá llenar un formulario de admisiones, donde proporcionará datos de interés para la evaluadora.
Paso 3
Entrega de resultados de exámen de admisión por parte de la psicóloga mediante una cita previamente agendada.
Paso 4
Si ha concluido satisfactoriamente el proceso de admisión, iniciaremos el proceso de inscripción.
- Llenar el formulario de inscripción.
- Entregar la documentación solicitada previamente.
- Realizar los pagos correspondientes.
- Firma de Reglamento Escolar, Políticas y Contrato de Servicios.
- Se le proporcionará la información sobre útiles, uniformes, etc.
- Se generarán las claves y contraseñas para las plataformas y cafetería.
Documentación:
- Copia de Acta de nacimiento.
- Copia CURP
- Copia Cartilla de Vacunación
- 4 fotografías tamaño infantil
- Carta de no adeudo de escuela de procedencia
- Boletas SEP (varía dependiendo del grado a cursar)