Somos un Colegio Internacional

Colegio El Camino es un colegio bilingüe de Bachillerato Internacional (IB) en Cabo San Lucas, México con una herencia de excelencia con más de 40 años de historia. Es considerado como uno de los 25 colegios que ofrece el programa Continuum del IB en México.

Nuestro compromiso de fomentar una mentalidad internacional se refleja en nuestro estatus como Colegio del Mundo Continuum IB. En Colegio El Camino, brindamos a los estudiantes la confianza para navegar en un mundo dinámico y en constante cambio. Ofrecemos un plan de estudios riguroso que integra la cultura local y los objetivos de aprendizaje establecidos por la Secretaría de Educación de México con el plan de estudios del IB. Con un cuerpo estudiantil que representa 22 nacionalidades y profesores de diferentes partes del mundo, nuestra comunidad es un ejemplo perfecto del entorno en el cual preparamos a nuestros estudiantes a interactuar. Estamos orgullosos de ofrecer los tres programas del IB: Escuela Primaria (PEP), Programa de Años Intermedios (PAI) y Programa del Diploma (DP).