Estimados Padres de familia y studiantes de Colegio El Camino,
La Investigación Educativa ha demostrado que el éxito en la escuela tiene enlaces directos con la asistencia y la puntualidad. Ayudar a su hijo a llegar a tiempo a la escuela todos los días es una manera importante de apoyar el éxito académico de su hijo y es un modelo de responsabilidad para ellos. Ayude a su hijo a hacer de la asistencia cotidiana y puntualidad un hábito siguiendo estos consejos:
– Hacer cumplir un horario regular para dormir y despertar a tiempo para su hijo (si es necesario, ajuste para asegurar la llegada puntual a la escuela)
– Compruebe las tareas y fechas de vencimiento en Schoology. Haga un plan para organizar el tiempo y el lugar necesario para completar la tarea antes del último minuto.
– Organice tiempo para hacer las tareas en la tarde / noche en vez de intentar hacerlo por la mañana, esto evitara retrasos en la llegada y niveles estrés innecesarios.
– Asegúrese de que su hijo se organice dejando su mochila, identificación y todos los demás útiles necesarios listos en la puerta al final del día y antes de irse a la cama. En vez de buscar desesperadamente los artículos por la mañana.
– Un recordatorio de que todo lo que se agrega al horario de su hijo significa que tiene que reducir el tiempo dedicado a otras actividades. Si añade muchas actividades antes y después de las actividades escolares, estará quitándole tiempo a su hijo para leer, jugar y estudiar.
– Las actividades complementarias como ejercicio, deporte, música, arte, etc., son un aspecto importante en el desarrollo del niño, sin embargo muchas actividades extracurriculares pueden dejar a su hijo demasiado cansado para cumplir con sus tareas o levantarse temprano por la mañana. Tómese el tiempo para evaluar y priorizar las actividades para asegurar que su hijo tenga tiempo para jugar y descansar.
Expectativas del Colegio
Las siguientes expectativas aplican para todos los estudiantes de las diferentes secciones:
Primaria, Secundaria y Preparatoria: Las clases comienzan a las 7:30 a.m. y los estudiantes deben estar en sus salones o en la ceremonia cívica a las 7:30 a.m. todos los días.
– El horario ideal para llegar a la escuela es entre 7:00 y 7:20 a.m.
– Para poder estar en sus salones a las 7:30 a.m. la llegada no deberá ser mas tarde de las 7:25 a.m.
– Identificaciones, todos los estudiantes desde 1ro de primaria hasta 3ro de preparatoria deberán portar sus identificaciones cada día, para revisión de asistencia, emergencias y para el sistema de débito de la cafetería.
Kinder 1, 2 y 3: Las clases comienzan a las 8:00 a.m. Los niños deberán estar en el área de kínder a las 7:55 a.m. como máximo.
– No es necesario que los estudiantes de kínder porten sus identificaciones todos los días.
Maternal: Las clases comienzan a las 8:30 a.m. Los niños deberán estar en el área de kínder a las 8:25 a.m. como máximo.
Por favor apoye el éxito de su hijo en la escuela haciendo los ajustes necesarios para llegar a tiempo.
Sanciones por atrasos:
Un recordatorio de que cualquier estudiante que incurra en un tercer atraso a la escuela tendrá que cumplir una suspensión, la cual se considera una ausencia injustificada y las calificaciones no se podrán aplicar a trabajos que hayan perdido. Por favor, evite esto desarrollando buenas rutinas y hábitos.