Insignias

HAWKY

Nuestra querida mascota, Hawky, llegó a Colegio El Camino justo a tiempo para nuestro campeonato deportivo anual, el Día del Halcón, en febrero de 2020. El nombre "Hawky" fue elegido a través de una encuesta a la comunidad, y su historia es la siguiente:

“Mi nombre es Hawky, tengo el honor de estar en Colegio El Camino y ser su mascota al igual que representarlos. Vengo de una isla llamada ‘Imaginación’. Volé por muchos días sobre vientos calurosos y fríos, pude conocer maravillosos lugares de Baja California Sur, el Arco de Los Cabos, playas extraordinarias, el malecón de La Paz y muchos lugares más.

Decidí quedarme en Los Cabos por su gente y la maravillosa unión que tienen, me di cuenta que en Colegio el Camino tienen los mejores alumnos de Cabo por su integridad, unión y sobre todo mucho amor.

Este soy yo, y para mi tengo la mejor vida y la mejor familia al tener la oportunidad de formar parte de la Comunidad de Colegio El Camino. Tengo el honor y estoy muy orgulloso de estar aquí, espero que juntos logremos ser una mejor escuela, mejores personas y mejores estudiantes.

Soy Hawky y siempre estaré con toda la comunidad de Colegio El Camino.”

HIMNO COLEGIO

Colegio El Camino somos
Fuente eterna del saber
Felices y unidos vamos
Es nuestra meta “El deber”

Triunfante siempre así es,
Con entusiasmo y honradez
Estudio, deporte y honor
Es de San Lucas ¡lo mejor!

Siempre que yo vengo con empeño a estudiar
Siento a mi vida despertar
Las tecnologías y las ciencias conocer
Para que a mi Patria engrandecer
Camino soy, mi orgullo es, superación, ¡lo mejor!

Edmundo Alarcón Nov. 96- Mar. 98

nuestro logo

The path starting in the upper left corner represents the word “Camino”, or path, in Colegio El Camino.

The book signifies knowledge and wisdom.

The star is the North Star, representing the way forward and the way of light and inspiration.